Centro de Terapias Alternativa.
  • Osteopatía

    Terapias para diversas dolencias. Conoce lo que és.
  • Masaje

    Dolencias musculares del cuerpo.
Masaje

Hace siglos que se practica el masaje para ayudar a mejorar el cuerpo en diferentes problemas músculo-esqueléticos, psicológicos, nerviosos, arterial, linfático, etc.En definitiva el masaje bien aplicado tiene infinidad de beneficios en el cuerpo. La mano experta sobre el cuerpo, lee, escucha y recibe infinidad de información de esa persona, a su vez la mano con diferentes movimientos de tejidos externos e internos esta drenando líquidos que pudieran estar parados, despega tejidos, transmite energía y todo en conjunto es recibido en ayuda a mejorar el estado físico y emocional de esa persona.

El masaje puede ser sencillo o puede ser un arte, ayuda a tejidos, articulaciones, órganos, emociones que por algún motivo no tienen su movimiento natural y empezaron a enfermar.
 

No thumbnails found

La mano siempre va a la parte del cuerpo que tenemos dolor, nos tocamos con esa mano sabia que escucha y siempre transmite lo que cada órgano necesita.

 

"Las manos dan vida al cuerpo"

 

Masaje osteopático en el Centro de Terapias Alternativas de Valladolid Masaje osteopático en el Centro de Terapias Alternativas de Valladolid.